sábado, julio 20, 2024
InicioEn el EsteDesarrollan rendición de cuentas en El Seibo

Desarrollan rendición de cuentas en El Seibo

EL SEIBO, RD. En una destacada ceremonia que tuvo lugar esta mañana, la gobernadora Magaly Tabar de Goico, acompañada de destacadas figuras civiles y militares, presentó el informe de gestión correspondiente al período 2023.

Este informe de rendición de cuentas resalta diversos logros significativos, como la expansión de la Universidad Católica UCADE en Miches, el respaldo continuo a las comunidades locales, la construcción de la carretera San Francisco Vicentillo y Magarín, el suministro de herramientas esenciales a los agricultores.

Asimismo, expone la donación de un autobús para estudiantes en Las Cuchillas, la adquisición de una ambulancia para el Hospital Doctor Teófilo Hernández, la entrega de una camioneta y suministros a la Defensa Civil, el apoyo financiero para la verja perimetral de la Iglesia Católica y la distribución de tractores proporcionados por el Ministerio de Agricultura, entre otros logros.

Entre las autoridades presentes en el evento, destacó la presencia del senador Santiago Zorrilla, el alcalde Leo Frnacis Zorrilla, ente otras.