martes, mayo 28, 2024
InicioEn el EsteCOAAROM denuncia sabotaje en sus redes afecta suministro de...

COAAROM denuncia sabotaje en sus redes afecta suministro de agua a varios sectores

LA ROMANA. La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de La Romana (COAAROM) aseguró se debe a un sabotaje en sus redes la escasez de agua que registran varios sectores de la provincia durante los últimos días, mientras que asegura han iniciado las investigaciones para someter a los responsables.

“Nuestros técnicos detectaron señales de posible sabotaje en el servicio de agua: la línea que impulsa el agua desde el Central Romana hasta nuestro tanque de El Triangular, fue intervenida deliberadamente para dañar el servicio”, señala un comunicado de la entidad.

En ese sentido, reveló que dos candados fueron violentados y manipulada una válvula que se dejó cerrada a medias para reducir el caudal de agua que llega hasta el tanque de almacenamiento El Triangular.

TE PUEDE INTERESAR: Ingresan por emergencia médica a diputado por SPM

“COAAROM condena estas acciones, acciones que más allá de ir contra nuestra institución, son un atentado contra el pueblo de La Romana”, agrega el comunicado, mientras asegura que se investigará el acontecimiento para dar parte a las autoridades correspondientes.