Clausuran 36 balnearios en la Region Este por asueto de Semana Santa

0
575

La Romana. Unas 36 playas y balnearios fueron cerrados en las cinco provincias que conforman la zona Este por motivo a Semana Santa. La información la dio a conocer la Defensa Civil, organismo que emitió un listado identificando todos los balnearios clausurados en el país, los cuales suman 237.

La provincia que figura con más balnearios cerrados es San Pedro de Macorís con 21 en total. Estos son: Playa Hawái, Playa el Bufeadero, Balneario el Uno, Río Bajito, La Manguita, Puente Río Maguá, Balneario el Muelle (Consuelo), Batey Verde y el Río Soco.

Además de el Canal río Soco(Ramón Santana), Paso de Billalona, Pasó de Juan Díaz, la Gallera, Río Soco; El Arroyo, Pasó Colón, el Puente Río Soco, desembocadura Río soco, El Tocón, río Maguá; La Playita, Las Cabuyitas, Juan Dolio y balneario el Caño en Quisqueya.

Por su parte; En La Altagracia figuran; el Río Mira Patos, Sanate, en la represa; Macao, frente a la Armada, Hoyos del Salado en la Ceiba, Hoyo Azul y la Playa Cabo Engaño, seis en total.

En La Romana se destacan: La Represa de Chavón, Las Tres Aguas, Playa Caleta, Alto de Río Dulce, Boquetón Caleta, Río Cumayasa/ Aguas Frías, para una sumatoria de cinco balnearios cerrados.

Entre El Seibo y Hato Mayor suman cuatro respectivamente; Balneario Piedra Redonda, Playa apunta del Rey, El pasó del Coco (Río Maguá) y el paso de Josecito.