martes, abril 23, 2024
InicioEn el EsteCiudadanos se quejan por falta de iluminación en El...

Ciudadanos se quejan por falta de iluminación en El Seibo

EL SEIBO. Sectores de la población seibana denunciaron a medios de comunicación locales este jueves que sufren por falta de iluminación, asegurando que esta situación podría desencadenar un aumento en la delincuencia.

Residetes del barrio Loma de Los Chicos, aseguran que han solicitado a las autoridades solucionar esta situación durante más de un años sin respuesta.

En ese sentido, señalan que han solicitado al alcalde Leo Francis Zorrilla para que le resuelva el problema, sin embargo, no han recibido respuesta y que, pese a haber hecho las solicitudes en persona, las autoridades no han ido en su auxilio.

En situación similar se encuentra el sector José Francisco Peña Gómez, donde aseguran que en el sector se quemaron las lámparas que iluminan las calles principales. Señalan que estas fueron cambiadas en una ocasión, pero luego de quemarse no las han vuelto a reparar.

Los ciudadanos llaman a las autoridades dar seguimiento a estas solicitudes y resolver la falta de iluminación que afecta a muchos sectores de la provincia El Seibo.