jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EsteCiudadanos denuncian retrasos en recogida de basura en barrios...

Ciudadanos denuncian retrasos en recogida de basura en barrios de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Residentes en distintos sectores de San Pedro de Macorís, denunciaron que por los retrasos de los camiones recolectores de basura se han formado numerosos vertederos en distintas partes de la ciudad.

Uno de esos lugares donde se observa un gran cúmulo de basura es en el parque del sector Hazim al centro de la ciudad.

Situación similar se vive en sectores como Porvenir, Barrio Azul, Las Colinas donde sus residentes sostuvieron que llevan más de una semana sin que el camión recolector pase por esos sectores.

Los afectados hicieron un llamado a las autoridades municipales poner correctivos a esa problemática.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.