Bomberos rescatan niña de incendio en hogar de acogida

0
183

SAN PEDRO DE MACORÍS. Una unidad de rescate del cuerpo de bomberos de San Pedro de Macorís, rescató este martes a una niña de 12 años de un incendio que consumió parte de un hogar de acogida de niños maltratados ubicado en el sector Villa España de esta ciudad.

El incendio inició en una de las habitaciones de la casa de acogida en horas del mediodía del martes y consumió electrodomésticos y muebles del hogar.

Vecinos de este sector avisaron a los bomberos del siniestro incendio tras escuchar una explosión, quienes, de acuerdo con la prensa local, se presentaron de inmediato en auxilio de los moradores del Hogar Fundación Josías.

A su llegada, los miembros de la unidad B11 del cuerpo de bomberos, coma dada por el capitán Olivares, fueron informados de la presencia de una niña dentro de una de las habitaciones en llamas, la cual se encontró con quemaduras en diversas partes del cuerpo mientras se apegaba a una esquina de la estructura.

Al lugar de los hechos también acudió una unidad del Sistema de Emergencias 911, quienes trasladaron a la menor al Hospital Regional Dr. Antonio Musa para recibir las atenciones médicas de lugar.