jueves, julio 18, 2024
InicioEn el EsteBomberos dice investigan causas que originó incendio en clínica...

Bomberos dice investigan causas que originó incendio en clínica Canela ll en La Romana

LA ROMANA. El cuerpo de bomberos de esta localidad informó este miércoles a través de un comunicado de prensa, que el departamento técnico de la institución trabaja en la recopilación de datos para establecer la posible razón que habría provocado el incendio en la clínica Canela ll, donde falleció una enfermera en el día de ayer.

En ese sentido, el coronel Medardo Antonio Quezada, quién es el intendente general del referido organismo de socorro, aseguró que “los técnicos se han empleado a fondo en la investigación a fin de rendir un informe con la mayor brevedad posible”.

Para esto, se informó que fue solicitado por requerimiento de la institución, la presencia el presidente de la Unión Nacional de Bomberos (Unabom), el coronel Rafael Bueno, experto en investigación de incendios.

Se recuerda que la tarde de este martes 10 de agosto un incendio en la clínica privada afectó a unas 27 personas, donde pereció la reconocida enfermera Jeovanny Méndez, quién tenía más de ocho años laborando en dicho centro de salud.

Quezada lamentó el deceso de la trabajadora de la salud y deseó la pronta recuperación de los 26 afectados durante el siniestro.