La Romana. La dirección regional Este de la Policía Nacional (PN), informó este sábado que investigan la muerte de Carmen Eduviges Tiburcio, quién fue hallado sin vida en unos matorrales del sector Cucama, ubicado en el municipio de Villa Hermosa de esta localidad.
Según la institución del orden, al cuerpo de la fémina, al momento del levantamiento del cadáver, se le detectaron signos de violencia. Por su parte, de acuerdo al diagnóstico del médico legista, Joel Cabrera Sosa, la mujer de 37 años, falleció por asfixia provocada por ahorcamiento.
Eduviges Tiburcio, se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles 16 del mes en curso. Los familiares de ésta, dijeron que la joven había salido ese día a realizar diligencias personas y no regresó a la casa donde residía, por lo que procedieron a dar la voz de alarma a las autoridades.
Se supo que oficiales de la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), tomaron el caso y de inmediato iniciaron las averiguaciones de lugar para dar con el o las personas responsables de cometer el hecho.