martes, julio 23, 2024
InicioEn el EsteAutoridades de El Seibo buscan solución a ‘Teteos’

Autoridades de El Seibo buscan solución a ‘Teteos’

EL SEIBO. Las autoridades de El Seibo sostuvieron este miércoles un encuentro con el objetivo de plantear soluciones a los denominados Teteos que realizan los ciudadanos en la avenida Manuela Diez Jiménez.

El coronel de la Policía Nacional de esa provincia, Nelson Velásquez, aseguró que este organismo tomará medidas estrictas contra las aglomeraciones en la vía pública con las bocinas (quitipó), ya que no se permitirá la alteración del orden público y contaminación sónica.

Agregó que se les solicitará a los dueños de negocios el cierre de los establecimientos en el horario establecido, sin abuso de la fuerza pero con firmeza.

Por otra parte, el director de la Provincial de Salud, Víctor Joa, dijo que trabajan en colaboración con instituciones como a Medio Ambiente, la Policía Nacional y la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas, para evitar aglomeraciones tomando alcohol en espacios públicos.

Además, aseguró que exigirán a los negocios la solicitud de la tarjeta de vacunación a las personas y que hagan cumplir los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

De no cumplirse con estas medidas, aseguran serán incautadas las bocinas de los ‘teteos’ en las calles de esta provincia.

Fuente:LD