HIGÜEY. Autoridades civiles y militares participaron en la apertura de un nuevo comedor comunitario en este municipio, una iniciativa destinada a fortalecer la seguridad alimentaria y brindar asistencia a familias en situación de vulnerabilidad.
En representación de la alcaldesa Karina Aristy, el vicealcalde Pablo Ávila acompañó a la directora regional Yuma de la Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria, Martina Pepén Santana, durante el acto inaugural de las nuevas instalaciones.
Las autoridades destacaron que este espacio permitirá ofrecer servicios de alimentación a personas de escasos recursos, contribuyendo al bienestar y la mejora de la calidad de vida de cientos de familias higüeyanas.

![]()


