martes, julio 16, 2024
InicioEn el EsteAnuncian intervención de calle Salvador Reyes Valdez

Anuncian intervención de calle Salvador Reyes Valdez

SAN PEDRO DE MACORÍS. La gobernadora civil de esta provincia anunció la Intervención de la calle Salvador Reyes Valdez, (calle 20), luego de haber hecho un levantamiento de la misma que se encuentra intransitable desde hace semanas por las aguas negras que allí reposan.

La representante del poder ejecutivo en esta demarcación señaló que trabajarán de la mano con la alcaldía, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, MOPC, para iniciar en los próximos días un operativo de limpieza de imbornales, filtrantes y todo el sistema de alcantarillado de la referida vía.

La calle Salvador Reyes Valdez o calle 20, es una importante conexión con los barrios de la zona sur de la ciudad y lleva mas de una década padeciendo inundaciones en temporada de lluvias, haciéndola de esta manera intransitable para el ciudadano de a pie y el tránsito vehicular.

“Estamos preocupados por esta situación y nos mantendremos trabajando para buscarle una solución definitiva a esta situación a este problema que por años ha afectado a esta comunidad”, dijo la gobernadora Villanueva.

Resaltó que ha recibido llamadas y visitas de ciudadanos residentes en la zona solicitando la intervención de esta vía, por lo que se contactó con las referidas instituciones gubernamentales para de esta manera hacer el levantamiento correspondiente y dar inicio al mejoramiento de esta importante calle de San Pedro de Macorís.