sábado, junio 15, 2024
Inicioel EstePolicía ocupa dos pistolas y captura hombre buscado por...

Policía ocupa dos pistolas y captura hombre buscado por la justicia en Higüey

Higüey, RD. Miembros de la Policía Nacional apresaron por separado a dos hombres con armas de fuego y otro buscado con orden de arresto en Higüey,según informó este domingo la Dirección Regional Este, a través de su Departamento de Comunicación y Estrategia.

Los primeros detenidos fueron Leonardo Nuesi Familia , de 21 años y Nathan César Brito Santana, de 22 años, a quienes se le ocupó una pistola de fogueo marca ISSC Austria, negro.

En el sector de Villa San Carlos, fue detenido por miembros de la Preventiva, Franklin Guillén Manzueta, quien era buscado con orden de arresto en la ciudad de Higüey.

La nota informativa de la institución del orden indica que en otra acción fue detenido Antonio Pérez Clemente, de 38 años (sin documentos de identidad) a quien se le ocupó la pistola marca Lorcin, sin ningún documento.

Mientras que miembros de la Subdirección Regional Este de Investigación Criminal (DICRIM) apresaron al motoconcho Martín Apolonio Eduard, de 36 años, por ser la persona señalada como autora de romper las puertas delante de una vivienda en el sector de Villa Verde y sustraer un televisor de 32 pulgadas, una laptop y una Tablet.

Los detenidos y las evidencias serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.