lunes, junio 17, 2024
Inicioel EstePolicía Nacional arresta a 57 individuos en redadas de...

Policía Nacional arresta a 57 individuos en redadas de prevención en La Romana

La Romana. La Dirección Regional Este de la Policía Nacional detuvo 57 personas en operativos preventivos desplegados en las últimas 24 horas en La Romana.Entre los detenidos destacan dos individuos señalados por robos.

Miquea Natanael Yambati, de 20 años, con tres denuncias por asalto armado en espacios públicos en Villa Hermosa, y David Jiménez, de 27 años, sorprendido por residentes al intentar robar un cilindro de gas y un radio en Comajón.

Los operativos también resultaron en la fiscalización de 229 vehículos y 227 motocicletas, con una retención de un vehículo por falta de documentación y 45 motocicletas por diversas infracciones a la ley de Movilidad. Además, se confiscó un arma blanca.

Todos los detenidos y evidencias serán entregados al Ministerio Público para procedimientos legales. La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana en toda la provincia de La Romana.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía. ¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!