martes, junio 25, 2024
Inicioel EsteMueren dos niñas de 9 y 10 años en...

Mueren dos niñas de 9 y 10 años en La Romana; una ahogada y otra se suicida

La Romana. Este martes las autoridades han reportado el fallecimiento de dos niñas, de 10 y 9 años respectivamente, residentes en esta ciudad. Una de las menores de edad murió a causa de ahogamiento y la otra, según los reportes, se habría ahorcado en su residencia.

Ambos hechos, los cuales ocurrieron en sectores diferentes de esta localidad, están siendo investigados por la Policía Nacional.

El primer acontecimiento se produjo en una residencia ubicada en el sector Altos de Río Dulce, ciudad de La Romana. Allí fue encontrado el cadáver de la niña de 10 años colgado dentro de una habitación.

El médico legista dijo que la causa de la muerte fue asfixia. Según familiares, la menor tomó la trágica decisión de quitarse la vida porque su madre le prohibió que jugara en la tablet.

El segundo hecho tuvo lugar en el río Chavón, cuando Viviana Sentí de 9 años falleció mientras se bañaba en el riachuelo.

Se supo que en el área donde se estaba bañando la menor de edad, había un remolido y pese a los esfuerzos realizados por los organismos de socorro, no fue posible socorrer a la niña a tiempo, por lo que falleció.