domingo, junio 16, 2024
Inicioel EsteInician evaluaciones para remozar instalaciones de la dirección regional...

Inician evaluaciones para remozar instalaciones de la dirección regional Este de la PN

LA ROMANA. La Policía Nacional (PN) informó a través de un comunicado de prensa que, las autoridades provinciales iniciaron las evaluaciones correspondientes, con el fin de remozar las instalaciones del cuartel general de la Dirección Regional Este de este cuerpo de seguridad en esta ciudad. 

Esta visita al destacamento policial estuvo a cargo del director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz y la gobernadora civil, Jacqueline Fernández. Allí los funcionarios públicos, pudieron constatar las condiciones en la que se encuentra la planta física de la Regional Este.

Se supo que dichas evaluaciones se realizaron a solicitud del general Frank Durán, director regional Este de la PN, quién dijo a los visitantes que dicha intervención, se brindará una mejor calidad de vida a los agentes.

Finalmente, el funcionario gubernamental y la gobernadora de la provincia se comprometieron en solicitar los levantamientos  y someterlos a las autoridades competentes para su evaluación y aprobación.