lunes, junio 17, 2024
Inicioel EsteAutoridades habilitan 35 centros de vacunación este fin de...

Autoridades habilitan 35 centros de vacunación este fin de semana en La Romana

LA ROMANA. Las autoridades provinciales de esta ciudad pusieron en marcha este viernes el plan masivo de vacunación contra el covid-19, auspiciado por el Gobierno nacional, para contrarrestar el brote que hay de la enfermedad en las demarcaciones cob mayor incidencia de casos.

Para esta segunda jordana nacional, la cual inició formales este viernes y concluirá el próximo domingo, se habilitaron unos 35 centros de vacunación en toda la ciudad. Además de esto, vehículos móviles, comedores económicos, entre otros servicios.

Durante el acto, estuvo presente el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, Tony Peña Guaba, quién dijo que para el desarrollo del plan, la referida institución puso a disposición unos 25 vehículos entre ellos dos camiones de “Punto Solidario”.

Agregó además que “me traje dos cocinas móviles para el municipio de La Romana, una para Guaymate y otra para Villa Hermosa, esto para que haya comida para los compañeros que se van a vacunar”, precisó.

A la actividad también asistió Gloria Reyes, quién es la directora general de Progresando con Solidaridad (Prosoli), la cuál agradeció el apoyo del liderazgo local de la provincia por sumarse a tan importante jordana de vacunación.