domingo, junio 16, 2024
Inicioel EsteApresan tres hombres por muerte de dos comerciantes y...

Apresan tres hombres por muerte de dos comerciantes y mayor de la PN en La Romana

La Romana. Las autoridades apresaron para fines de investigación este jueves a tres hombres, los cuales supuestamente forman parte de la banda que atacó a los comercuantes Luis Antonio Cordero Paul, Mártires Paulino Castro y al mayor de la Policía Nacional, Juan Ysidro Aquino Gómez, quién falleció el pasado lunes.

Los detenidos son Robert Méndez, de 37 años; Rafael Alís de la Cruz Vásquez y Domingo Montesino Abreú, este último del sector La Aviación, de La Romana.

Los sospechosos son señalados por las autoridades como los responsables del asesinato a tiros en contra de los comerciantes y el mayor de la PN. Se supo además, que la institución del orden tiene en su poder dos pistolas ocupadas en Santo Domingo a uno de los acusados.

Se recuerda que el hecho tuvo lugar el pasado sábado en un establecimiento de venta de vehículos propiedad de Paulino Castro, ubicado en la carretera Romana – San Pedro.

De acuerdo al informe preliminar, alguien penetró por la verja del Dealer de vehículos, y sin mediar palabras disparó contra los hoy occisos que se encontraban sentados conversando.

El atacante despojó al mayor de la PN de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta, la cual dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.