martes, junio 18, 2024
Inicioel EsteAbel Martínez visitará La Romana este fin de semana

Abel Martínez visitará La Romana este fin de semana

LA ROMANA.  El alcalde de Santiago y pre-candidato a la presidencia de la República, Abel Martínez, visitará esta ciudad de La Romana el próximo sábado 2  de octubre  con la finalidad de sostener  encuentros con sectores y dirigentes de esta ciudad.

Así lo anunció una comisión del PLD encabezada por Pedro Dennis y la regidora Bianca Vanderhorst, durante una visita al programa radial Desayuno Musical la mañana de este miércoles.

Anteriormente, durante una visita en San Pedro De Macorís, el actual alcalde de Santiago, criticó al partido de gobierno, asegurando que a mas de un año en la presidencia solo se reciben quejas y excusas “sin haber presentado aun, solución a  ningún problema nacional”.

“Lo que este pueblo quiere son soluciones; lo que quieren los dominicanos es que no haya delincuencia, que no continúe la pesadilla alcista en los alimentos, pero también, quiere oportunidades para la juventud. Ya el pueblo le dio la oportunidad al PRM para que nos gobernara y se han dedicado por más de un año a poner excusas, y mientras se quejan, tenemos más apagones, más delincuencia, más desempleados, el pobre se hace más pobre, el abandono al campo cada vez es mayor y eso se traduce en el alza que vemos hoy una vez más, del arroz, para poner un ejemplo”, expresó Martínez durante su ponencia.