miércoles, junio 19, 2024
InicioDeportesVladimir Guerrero Jr. es reconocido como Jugador Más Valioso...

Vladimir Guerrero Jr. es reconocido como Jugador Más Valioso del 2021

SANTO DOMINGO. El criollo Vladimir Guerrero Jr., primera base de los Azulejos de Toronto, fue reconocido este miércoles 26 como el Jugador Dominicano más Valioso de 2021 y Jugador Dominicano Ofensivo del Año del béisbol de Grandes Ligas.

Este reconocimiento fue anunciado la noche del miércoles en un acto celebrado en el Leek Restaurante ubicado en el Ensanche Piantini en Santo Domingo.

Guerrero Jr., recibió el trofeo que lo acredita como Jugador Mas Valioso luego de unas votaciones donde el deportista recibió 20 votos del primer lugar y un voto de segundo, totalizando 208 puntos.

En segundo lugar se colocó el petromacorisano Fernando Tatis Jr., de los Padres de San Diego, acumulando 8 votos de segundo, 5 de tercero y 6 para cuarto, obteniendo total de 147 puntos.

Con este reconocimiento, Guerrero Jr. se une a Albert Pujols, David Ortiz, Nelson Cruz y José Ramírez, únicos ganadores de ambos galardones en una misma semana.

Esta premiaron, celebrada en si vigésima segunda edición, fue patrocinada por la Cerveza Presidente, el Banco BHD León y Pinturas Tropical. Y fue organizada por la empresa deportiva JJ Sports. 

Otros ganadores del reconocimiento de Jugador Más Valioso incluyen a Sammy Sosa, Miguel Tejada, Alex Rodríguez, Vladimir Guerrero, Robinson Canó, Juan Soto, Adrian Beltré, David Ortiz, Albert Pujols, Nelson Cruz y José Ramírez.