Miguel Sanó regresa a las Estrellas con metas claras y el sueño de volver a MLB

0
36

PUNTA CANA, RD. Miguel Ángel Sanó fue en su momento uno de los prospectos más destacados de la República Dominicana en las Grandes Ligas. Como antesalista, mantuvo su nombre en el centro de atención durante varios años en MLB. Esto quedó evidenciado cuando terminó en tercer lugar en la votación para el premio al Novato del Año de la Liga Americana en 2015. Sin embargo, debido a lesiones recurrentes y un bajo rendimiento, la carrera de Sanó comenzó a declinar.

Después de su última aparición en MLB en 2022 y su participación en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) durante los playoffs de la temporada 2018-19, Miguel Sanó regresa al equipo de las Estrellas Orientales con metas claras. Para alcanzarlas, el dominicano se sometió a un riguroso programa de entrenamiento y nutrición, revelando en una entrevista con los medios oficiales del equipo que ha perdido alrededor de 32 libras.

Sanó también señaló que, independientemente de si logra un contrato para jugar en las Grandes Ligas, tiene la intención de permanecer con las Estrellas como un gesto de agradecimiento hacia Fernando Tatis y su influencia en su regreso a un estado óptimo para el juego.