Licey derrota Estrellas y se alzan al segundo puesto en Round Robin

0
196

SAN PEDRO DE MACORÍS. Los Tigres del Licey se alzaron victoriosos, 7 carreras por 2, la noche de este martes en un juego contra las Estrellas Orientales celebrado en el estadio Tetelo Vargas De San Pedro de Macorís.

Esta victoria coloca a los azules en segunda posición del tablero en el Round Robin.

El equipo capitaleño mejoró su marca a 4 victorias y 3 derrotas,, mientras que las Estrellas Orientales caen con esta derrota a la última posición con dos partidos ganados y 5 derrotas.

El Licey tuvo una buena salida de la mano del lanzador derecho Ervin Santana (1-0), quien trabajó 5.0 innings, llevando al equipo al triunfo con tres hits, dos carreras limpias, dos bases por bola y cuatro ponches.

Por los verdes perdió el abridor Edwin Uceta (0-2), quien se vio bombardeado por la alineación del equipo azul en 1.2 episodios en el box con cinco hits, cinco vueltas, cuatro de estas limpias, y dos ponchados.

Los destacados en los felinos fueron Anderson Tejeda, pegando un doble y dos sencillos, una anotada y dos remolcadas, Peter O’Brien quien bateó un tubey con que empujó dos vueltas, Yermín Mercedes un doblete y un hit con una impulsada y otra anotada, Sergio Alcátara un doble que impulso una carrera y Luis Barrera llevando una al plato con un sencillo.

Esta ofensiva de los azules tuvo un rally de cinco anotaciones durante el desarrollo del segundo inning que marcó la diferencia en el partido.

Por su parte, las Estrellas ligaron cuatro hits con Junior Lake con un cuadrangular, Yamaico Navarro un sencillo que remolco una carrera y otros dos imparables repartidos entre Sandber Pimentel y Robinson Canó.

El Round Robin continua este miércoles cuando las Estrellas viajan a Santiago a enfrentarse a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao.