SANTIAGO. Tres miembros del equipo de las Águilas Cibaeñas fueron agregados a la lista de protocolo de salud establecido por la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), luego de que estos presentaran síntomas relacionados al virus del Covid-19.
Los jugadores incluidos en el referido protocolo son los lanzadores Cristopher Molina y Jean Mariñez, ademas del infieles Orlando Calixte, quienes fueron separados del resto del equipo amarillo, quienes se disputaron este lunes el primer encuentro de la semifinal contra los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macoris.
El lanzador Cristopher Molina pertenece al descalificado equipo de los Leones del Escogido, mientras que Mariñez formó parte del también descalificado equipo romanense de Los Toros.
Asimismo, según documentó el periódico El Caribe, fue confirmado que los periodistas deportivos de Las Águilas Papy Pérez, Rafael Infante, Tuto Tavárez y Rafael Baldayac también fueron diagnosticados positivos al virus en pruebas realizadas el pasado domingo.