Inicio Deportes Juan Soto regresa a San Diego con el inicio de temporada soñado que no tuvo con Padres

Juan Soto regresa a San Diego con el inicio de temporada soñado que no tuvo con Padres

Juan Soto regresa a San Diego con el inicio de temporada soñado que no tuvo con Padres

PUNTA CANA, RD. Aunque en algún momento los Yankees hablen de reducir en un futuro su nómina, todo andaba bien por los predios de El Bronx con el equipo en la primera posición de la división Este de la Liga Americana, con Aaron Judge volviendo a su mejor versión y Gerrit Cole cerca de su regreso al montículo.

Pero tal vez la gran historia en Nueva York es la de Juan Soto, quien con su producción en el terreno y con el gran carisma innato que posee, ha conquistado a los fanáticos de los Yankees. Este no será un fin de semana cualquiera en el Petco Park. Está marcado por el regreso de Soto, quien enfrenta por primera vez a San Diego Padres desde el cambio en el mes de diciembre que envió al dominicano a los Yankees por los pitchers Michael King, Drew Thorpe, Randy Vasquez, Jhony Brito y del catcher Kyle Higashioka.

La breve etapa de Juan Soto con los Padres fue divertida. El tridente dominicano que formó con Manny Machado y Fernando Tatis Jr. era excitante. Si sumabas a Xander Bogaerts se convertían en ‘Los 4 Fantásticos’. Pero nada de eso dio los resultados esperados en el terreno de juego. Los Padres con Soto no trascendieron y nos dejaron con ese sentimiento de que todo eso pudo haber sido mejor.

Padres y Yankees se miden desde este viernes en una serie de tres partidos, única vez que estos dos equipos se verán las caras en la actual temporada de las Grandes Ligas. Repito, no será un fin de semana cualquiera.