Estrellas Orientales habilitaran pantallas en malecon SPM para ver partidos de la Serie Final

0
162

SAN PEDRO DE MACORIS. El equipo petromacorisano Estrellas Orientales, que se disputa en la Serie Final de la pelota dominicana contra Los Gigantes del Cibao anunció este martes que colocarán dos pantallas gigantes en el malecón de San Pedro de Macorís a partir de este miércoles, con el objetivo de que los fanáticos puedan disfrutar de los partidos durante su playoffs final.

Los dirigentes del equipo de béisbol recomiendan a los aficionados que acudan a disfrutar de los juegos en el malecón a poner en practica las indicaciones de las autoridades de salud y guardar a debida estancia entre si, para de esta manera evitar posibles contagios por covid-19.

En ese sentido, recomendaron evitar aglomeraciones excesiva alrededor de las pantallas.

Así lo informó el equipo por medio de un comunicado de prensa donde, además, indicaron que es su deseo poder albergar a todos sus seguidores en el estadio Tetelo Vargas de esa provincia, pero que es imposible dado el contexto que se vive con la pandemia, por lo que han decidido habilitar esas dos pantallas gigantes, para darle al pueblo petromacorisao la diversión sana que merece. 

Los próximos juegos están programados para los días miércoles, en el Tetelo Vargas, y el viernes en el Julian Javier, con partidos el sábado, domingo y lunes, de ser necesarios, mismos que también podrán verse en la pantalla a ser colocada en el malecón de San Pedro de Macorís.