miércoles, mayo 22, 2024
InicioDeportesEdward Cabrera poncha a 10 bateadores en su debut...

Edward Cabrera poncha a 10 bateadores en su debut de temporada

LA ROMANA, RD. El derecho Edward Cabrera (Toros) estuvo a la altura, ponchando a 10 bateadores en su debut de temporada, pero el bullpen no pudo y los Marlins perdieron en la noche del lunes 3-14 ante los Gigantes frente 8,290 en el LoanDepot Park.

Con marca de 3-14, Miami ha tenido el peor inicio de 17 juegos en la historia de la franquicia.

Cabrera no mostró signos de oxidación en su primera aparición en la MLB desde septiembre pasado, registrando ponches de dos dígitos por tercera vez en su carrera.

Fue la primera vez que abanica a diez bateadores en un juego desde que lo hiciera ante los Atléticos, luego de seis entradas, cuatro hits, una base por bolas en el triunfo de los Marlins 4-0 el dos de julio del 2023.

“Estaba muy emocionado, muy emocionado, porque ahí es donde quiero estar”, dijo Cabrera a través del intérprete Luis Dorante Jr. “Quiero poder ayudar al equipo en todo lo que pueda, y esa es mi mentalidad, simplemente estar aquí arriba. Dar todo lo que tengo y poder ayudar al equipo”.

Cabrera, quien había estado en la lista de lesiones por un pinzamiento en el hombro derecho, permitió solo una carrera y cinco hits, todos sencillos, en seis entradas, uniéndose a Meyer como los únicos lanzadores de los Marlins en completar esa cantidad de entradas en 2024.

El nacido en Santiago de los Caballeros, estaba programado para hacer una cuarta apertura de rehabilitación en Jacksonville el miércoles, pero fue activado para el primer partido de la serie porque el zurdo A.J. Puk tenía gripe.

Cabrera lanzó un strike en el primer lanzamiento a todos menos a tres de los 22 bateadores que enfrentó. Su único boleto hacia Jung Hoo Lee para abrir el cuarto resultó en carrera.

Está preparado para otra apertura el domingo contra los Cachorros.