viernes, mayo 24, 2024
InicioDeportesDirigente del Licey dice queda un largo camino por...

Dirigente del Licey dice queda un largo camino por recorrer

PUNTA CANA, RD. Gilbert Gómez, el líder del equipo Licey, está consciente de que la victoria sobre las Estrellas coloca a su equipo en una posición más sólida en la actual Serie Final.

“Era vital entender la importancia de este partido y lo que necesitábamos para ejecutar un juego impecable, como finalmente logramos hacerlo”, expresó Gómez después del tercer juego de la serie.

Jack Mayfield contribuyó con dos carreras remolcadas, y el relevista Brooks Hall entregó un rendimiento impresionante durante cuatro entradas, llevando a los Tigres a su primera victoria sin permitir anotaciones con un marcador de cinco carreras contra los Elefantes.

“Los jugadores han demostrado su compromiso con la causa, pero aún nos queda un largo camino por recorrer”, destacó Gómez.

Cameron Gann, Carlos Vargas, Brooks Hall y Jairo Asencio limitaron a las Estrellas a seis hits en la blanqueada de seis carreras, logrando la victoria número 19 frente a siete derrotas contra este equipo. Esta fue la primera blanqueada que las Estrellas recibieron desde el 29 de diciembre, cuando los Tigres les ganaron por dos carreras en Santo Domingo.