martes, abril 23, 2024
InicioDeportesAnuncian remoción total del polideportivo Eleoncio Mercedes en La...

Anuncian remoción total del polideportivo Eleoncio Mercedes en La Romana

La Romana. Luego de las constantes quejas por parte de dirigentes de asociaciones deportivas, reclamo al cual se unió la población romanense, las autoridades provinciales anunciaron este miércoles que, el polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad, será remodelado en su totalidad.

La información se dio a conocer a través de una rueda de prensa que se llevó a cabo en la explanada del referido polideportivo, donde se ofrecieron detalles concernientes a la reparación de esta instalación deportiva.

Dicha actividad, la cual estuvo encabezada por la gobernadora civil, Jacqueline Fernández, manifestó el interés que tienen las nuevas autoridades de que se culmine la reparación del polideportivo y en una segunda etapa el complejo deportivo.

“Esto ha sido un reclamo de toda la provincia de La Romana, no importa quien lo logre lo importante es que esto se realice y pueda ser beneficioso para toda la provincia” indicó Fernández

Ángel De La Cruz, quien preside la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, dijo que el proceso de licitación para dicho remozamiento está en la página de Compras y a Contrataciones Públicas y en noviembre se adjudicará el 20% para iniciar los trabajos.

De la Cruz agregó que se contempla la remodelación completa de 4 mil metros cuadrados de techado, una recuperación total del sistema eléctrico, sistema de agua, remozamiento total del tabloncillo y mejoramiento de infraestructura, etc.

“Este proceso ya está en la página y se adjudicará en noviembre el 20% para iniciar los trabajos, lo cual entendemos que al finalizar el mes de noviembre iniciarían los trabajos y nuestra meta es que para mediados del año 2022 se esté realizando salto al centro” sostuvo de la Cruz.