SANTO DOMINGO. El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, reiteró un llamado al personal bajo su mando a no retener vehículos en circulación o estacionados que posean equipos de sonido apagados o con bajo volumen.
Así lo informó el director de Comunicación Estratégica y vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, por medio de un video colgado en las redes sociales de la entidad el sábado donde, además, informó que los agentes deberán acatar las instrucciones del director, siempre y cuando los equipos de sonido de los vehículos cumplan con los decibeles establecidos por la ley.
Asimismo, por medio de un comunicado de prensa, el director general de la uniformada advirtió a los agentes que se mantendrá vigilante para verificar que estos cumplan las instrucciones absteniéndose de detener a los conductores que no incumplan la ley.
“Estaremos vigilantes para corregir mediante los controles internos cualquier acción contraria a las normas legales y a las instrucciones que hemos impartido por parte de los agentes policiales”, apuntó Then.