viernes, abril 26, 2024
InicioEn el EsteDirector provincial del INAPA en Hato Mayor dice gestionan...

Director provincial del INAPA en Hato Mayor dice gestionan soluciones para problemas de abastecimiento

HATO MAYOR. El director provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, Mario Rafael Brito Cortes, dijo a que la falta de abastecimiento de agua en esa provincia de debe a que existe una avería energética en el batey Alejandro Bass, donde se ubican los campos de pozos que abastecen los acueductos de los diversos municipios.

Según informó el medio de esa provincia, VIP Hato Mayor, esta falta de energía eléctrica habría afectado por varios días los campos de pozos provocando un desabastecimiento del servicio de aguas potables a las viviendas de Hato Mayor.

Según relatan, Brito Cortes procederá este próximo lunes a solicitar al director ejecutivo de INAPA, Wellington Arnaud, reemplazar los circuitos que alimentan de electricidad al batey Alejandro Bass, ubicado en el municipio Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís.

En ese sentido, el funcionario de la provincia pide a los ciudadanos ser pacientes, ya que de encuentran gestionando los medios para resolver esta problemática a la mayor brevedad posible para que la población pueda recibir el servicio de agua potable como habrían prometido el presidente Luis Abinader y el director nacional del INAPA, Wellington Arnaud.