LA ROMANA. Las autoridades informaron sobre el deceso del mayor de la Policía Nacional, Juan Ysidro Aquino Gómez, quién resultó herido de gravedad, luego de baleado por un desconocido en un establecimiento comercial el pasado sábado en esta localidad.
El oficial, quién recibió varios impactos de bala en su cuerpo, fue atendido en primera instancia en el hospital provincial Aristides Fiallo Cabral y luego referido al Centro Médico Central Romana, dónde estuvo recibiendo asistencia médica hasta que pereció.
Se recuerda que en el ataque, los comerciantes Mártires Paulino Castro, de 59 años, y Luis Antonio Cordero Paul, de 58,habían fallecido en el lugar del hecho y se dijo que sus cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.
Por su parte, la información que manejan las autoridades es que, una persona que hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades, logró entrar por la verja del “Dealer MPK” y emprendió a tiros en contra de todas las víctimas.