Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com
Uvero Alto. Si de espectáculo se trataba, Pitbull lo hizo en el salón Fillmore del Hard Rock Hotel Punta Cana. Y es que el intérprete cubano-norteamericano no desperdició ni un segundo de la noche del pasado sábado 28, para ofrecerle a los presentes todo un show en cada una de sus canciones, que el público coreó y bailó desde el primer momento.
A pesar de que el rapero se hizo esperar por más de una hora, una vez subió a escena todos los presentes se pusieron de pies. La primera canción que interpretó fue â??Que no pare la fiestaâ?, la cual encendió al público, que estuvo durante más de una hora de concierto bailando y disfrutando junto a Pitbull.
El artista se mantuvo enérgico en todo momento, y no paró de hacer su caracterÃstico baile con movimientos de cintura. Interpretó todas las canciones que ha popularizado en estos últimos años como: â??International Loveâ?; â??Hey Babyâ?; â??Bon bonâ?; â??I know you want meâ?.
Su carta de presentación fue una breve biografÃa suya, donde se explicaron sus orÃgenes e historias familiares, y la razón por la que es llamado Mr. 305, debido a que vivió en todos los barrios de Miami.
El rapero dominicano Mark B fue el encargado de abrir el concierto, interpretando varios de sus éxitos. Pitbull aprovechó un momento para agradecer a su público y expresar su amor por la República Dominicana. â??No hay cultura que tenga más salsa, sabor, que trabaje y valore el sacrificio como los latinosâ?, expresó el artista.
También habló sobre la importancia de los latinos alrededor del mundo, y del efecto que tiene la música latina en todos los lugares. Otras de las interpretaciones que hizo el artista fueron: â??Rain over meâ?; â??Give me everythingâ?; â??Hotel room serviceâ?. También cantó â??Echa paâ??llaâ?; â??Maldito Alcoholâ?; â??I like itâ? y â??On the floorâ?.