La Romana. El Instituto Nacional de las Telecomunicaciones (Indotel) junto a fiscales adjuntos del Ministerio Público allanaron este viernes la residencia del Alcalde de esta localidad, Juan Antonio Adames Batista, donde supuestamente opera una emisora de forma ilegal.
Las autoridades y los representantes de Indotel se dirigieron hasta la casa de Adames Batista y le mostraron la orden de allanamiento firmada por un juez y le explicaron que la emisora, la cual transmite en la frecuencia 87.9, estaba operando la mañana de este vienes sin los permisos requeridos ante el Estado
A través de un audio que circuló en las redes sociales, se escucha el momento en que las autoridades llegan a la casa del Alcalde y éste se resistía a que le incauten los equipos, señalando que previamente debía ser notificado y darle la oportunidad de defenderse.
Adames Batista, quién es dueño de la referida emisora y varios canales de televisión en esta localidad, pero negó que esté transmitiendo por la 87.9, la cual supuestamente cerró luego de reunirse con el Presidente del Indotel.