Rincón histórico: ¿Qué has oído de Pedro Livio?
El treinta y uno de diciembre llegó con una llovizna plateada, que se esparcía por todo el hospedaje, y sus áreas adyacentes del cual no se escapaba el patio de la farmacia Cedeño y como es natural sus integrantes. Arévalo me dijo que comprara una botella de ron, y una caja de cigarrillo. Luego me dijo que tomara un trago y fumara un cigarrillo, no había bebido nunca aunque si había fumado Me preguntó que pensaba estudiar. Le dije que deseaba ser cura. Los curas no se casan, me contestó.
Entonces no seré cura. ¿Y tú, que piensa estudiar? Le pregunté. Yo pienso estudiar derecho, me contestó, yo creía que iba a estudiar medicina, ¿tú sabes lo bueno que es salvar una vida? ¿Y tú sabes lo bueno que es soltar un preso condenado a treinta años de prisión? Me contestó satisfecho riendo a carcajadas. He estado cincuenta y seis años dedicado al derecho, haciendo de todo -logo, he participado y creado varias juris prudencias en materia laboral, de legislación de tierras, Civil, el Matadero del Este, (MIDECA) perdió y tuvo que pagar a los obreros el sueldo navideño, que espero sirvan a la posteridad.
El mes de enero trajo la funesta perdida del avión de los peloteros de Rio Verde, cayendo un avión cargado de jóvenes dedicados al deporte, salvando su vida el Mariscal Lantigua quien no vino en el avión. El periódico La Nación, trajo un comentario muy bueno calzado por el periodista deportivo Álvaro Arvelo Hijo.]]>