PUNTA CANA. El sepelio de Richard Michel Estrella Arias se constituyó en un espacio en donde su padre, el señor Alberto Estrella clamó porque la muerte de su hijo sea investigada.
«Me mataron a un niño inocente, trabajador. Era un hijo excelente. Si mi hijo hubiese sido culpable de algo yo habría sido el primero en llevarlo a entregarlo. No es culpable, ese niño vivía en mi casa. Se levantaba temprano y se iba a su trabajo, regresaba en la tarde, comía y se trancaba en su habitación. Tenía una novia a la que visitaba. Mataron a un niño inocente. El murió sin saber de qué se le buscaba».
El señor estrella consideró que su hijo fue ejecutado sin darle la oportunidad de poder defenderse de nada. «Fue como si fuera callarlo, ejecutarlo».
El señor Estrella describe a su hijo muerto como un muchacho trabajador, y su mano derecha pues le conducía un camión después de que el médico le retiraba laboralmente por su avanzada edad.
De su lado, la señora Miguelina Estrella dijo que su hermano menor era un muchacho trabajador, mientras acusó a la Policía de asesinarlo sin que este tuviera siquiera una arma de fuego. «La policía tiene un sistema de que mata a las personas y después dice que fue en un intercambio de disparos».
Fuente: Listín Diario