viernes, julio 19, 2024
InicioEn el EsteIdentifican recluso que fue ultimado en interior de CCR...

Identifican recluso que fue ultimado en interior de CCR 11 de SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Fue identificado como Samuel José de los Remedios, de 45 años de edad, el recluso que fue ultimado la noche de este viernes en el interior del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR 11 de San Pedro de Macorís.

Según informaciones obtenida por este medio el recluso recibió siete estocadas de parte de otro recluso a quien aún las autoridades no han identificado.

Samuel José de los Remedios, fue llevado en estado agónico a la sala de emergencia del Hospital regional doctor Antonio Musa donde falleció minutos después.

Según versiones el enfrentamiento se produjo luego de una discusión, tomando el agresor un cuchillo de fabricación cacera y propinándoles varias estocadas.

Jesús Sánchez
Jesús Sánchez
Egresado de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Central del Este (UCE) en San Pedro de Macorís en el año 2001, ha trabajado en medios radiales en la conducción de programas de opinión, así como en el área de Relaciones Públicas Institucional. Locutor Profesional Egresado de la Escuela Nacional de Locución, profesor Otto Rivera en el año 1995. Ha realizado diversos diplomados como: Periodismo Económico, impartido por el Banco Central de la República Dominicana, Comunicación y Derecho Constitucional, con el aval del Tribunal Constitucional, El Colegio Dominicano de Periodistas y la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Periodismo Ético, a través del Ministerio de Educación Superior, Ministerio de Economía, Universidad Autónoma de Santo Domingo y Colegio de Periodistas. Miembro del Sindicato Nacional de trabajadores, Círculo de Locutores, Colegio Dominicano de Periodistas, del cual fue su Secretario General de la seccional de San Pedro de Macorís, Asociación de Cronista Deportivo y Círculo de Periodistas de la Salud (CIPESA). Es Facilitador del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP) además cuenta con Habilitación Docente en la Universidad Central del Este.