EL SEIBO. La Policía Nacional, llevó a cabo este martes una importante operación en la provincia de El Seibo, donde lograron ocupar un arsenal de armas blancas, armas de fuego y drogas.
Según el informe de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, se incautaron una pistola Glock calibre .40, un cargador con capacidad para 30 cápsulas, dos caretas y presunta marihuana, así como varias armas blancas.
En uno de los hallazgos más significativos, la pistola Glock fue descubierta en lo alto del plafón de una barbería, sin registro alguno. Además, se encontró una dosis de marihuana encima de un inodoro y dos máscaras en el suelo. Una persona fue detenida para ser interrogada en relación con estos hallazgos.
En otra parte de la operación, específicamente en el paraje La Culebra, se confiscaron cuatro armas de fabricación artesanal tipo Chagón, tres machetes y un bate de madera. Estas acciones forman parte de un operativo en busca de Domingo Vásquez, conocido como «Sepita», quien, junto a otros individuos aún no identificados, logró evadir el arresto.