miércoles, julio 17, 2024
InicioVariedadesZorros árticos llegan al Highland Wildlife Park en Escocia

Zorros árticos llegan al Highland Wildlife Park en Escocia

ESCOCIA. Un estallido de ternura invadió las redes sociales gracias a la llegada de una camada de zorros árticos en el Highland Wildlife Park de Escocia. Estos adorables cachorros, con su pelaje gris y sus oscuros rostros, cautivaron a los usuarios en línea, generando un impacto tan profundo que el zoológico decidió involucrar al público en la elección de uno de los nombres para estas pequeñas maravillas de la naturaleza.

Aunque nacieron en mayo de este año, los cinco zorros árticos recién hicieron su aparición pública esta semana, tras completar los exámenes médicos necesarios. La camada consta de cuatro machos y una hembra, siendo el nombre de esta última el que está siendo sometido a votación por los seguidores.

Los nombres propuestos por los cuidadores son Storm, Snowdrop y Sami. La Sociedad Zoológica Real de Escocia (RZSS, por sus siglas en inglés), responsable de la administración de parques temáticos en el país, comunicó que los nombres de los cuatro cachorros restantes serán sancionados.

Estos animales son conocidos por su pelaje blanco, que les permite sobrevivir en condiciones de congelación extrema. Al nacer, tienen un pelaje grisáceo que les brinda camuflaje durante las épocas cálidas, pero a medida que crecen, experimentan un cambio de color característico.