jueves, mayo 23, 2024
InicioVariedadesUn verano movido en la zona turística de Punta...

Un verano movido en la zona turística de Punta Cana

Génesis Pache / gpache@editorabavaro.com

VER�N. Este verano 2016 será uno de los más movidos en la zona turística de Verón, Bávaro, Punta Cana, donde diversas bandas, músicos y artistas se estarán presentando en esta localidad, entre julio y agosto.

El artista urbano Mozart La Para estará el próximo sábado 30 de julio en la discoteca Kviar del hotel Belive de Cabeza de Toro. El intérprete de â??Lleganâ?? lo montroâ? participó recientemente de la  XV Copa Panamericana, presentándose junto a Shelow Shaq, en el partido celebrado en el Palacio de Voleibol Ricardo â??Gioriverâ? Arias del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde la selección dominicana se coronó como campeona.

El mes de agosto servirá para recibir el Latin Music Tour a Uvero Alto, específicamente al hotel Hard Rock Punta Cana. Los días 13 y 14 se desarrollará esta nueva versión del esperado espectáculo, donde estarán en escena Johnny Ventura, Mark B, Don Miguelo, Wason Brazoban, Mozart La Para, Yiyo Sarante y Raulín Rodríguez.

La fiesta continuará y será a ritmo de bachata. El mismo 13 de agosto â??El Mayimbeâ? Anthony Santos se presentará, como solo él sabe hacerlo, en la discoteca Oro Night Club del hotel Hard Rock. La fiesta se celebrará al mejor estilo del artista, hasta que salga el sol, lo que ha caracterizado al carismático bachatero a lo largo de su carrera.

Y para cerrar el verano y el mes de agosto con broche de oro, se tirará la casa por la ventana, con la primera visita de Anthony Romeo Santos a esta zona. Romeo montará su espectáculo el día sábado 27 de agosto, en uno de los salones del mismo hotel Hard Rock Punta Cana. La presentación del â??Rey de la Bachataâ? significará el cierre de su gira mundial Formula Vol. II.

Este verano se moverá a ritmo de los más grandes representantes de la música dominicana en el interior y exterior del país. Así las cosas, julio y agosto estarán cargados de diversión, baile y presentaciones, que harán de este uno de los veranos más ardientes en el ámbito musical.

[gallery columns="5" link="none" size="medium" ids="2408,2407,2406,2405,2404"]]]>

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.