lunes, mayo 27, 2024
InicioVariedadesTrucos para preparar un pollo a la naranaja fácil...

Trucos para preparar un pollo a la naranaja fácil y delicioso

PUNTA CANA, RD. Pollo a la naranja fácil y sabroso, un plato diferente de pollo con naranja sencillo y rápido de preparar que encantará a todo aquel que lo pruebe seguro. 

Puedes dejar más o menos troceado el pollo, pero ten en cuenta que cuanto más grandes seas los trozos más tardarán en cocinarse y cuando esté dorado por un lado dalr vuelta y añade la cebolla picada.

Baja el fuego un poco y así se va haciendo el pollo y la cebolla se va dorando y añades el ajo picado. Cuando ya esté dorado, en un lado de la cazuela pon la cuchara de harina de trigo y remueves para que se cocine con el pollo.

Añade el vaso de vino blanco, lo dejas reducir un par de minutos y añade el vaso de zumo de naranja y medio vasito de agua. Lo remueve todo y deja cocinar el pollo en jugo de naranja unos 20 minutos.

La variedad de pollo a la naranja más frecuente en los restaurantes de comida rápida chino-estadounidenses consiste en trozos de pollo rebozados y fritos cubiertos con salsa agripicante con sabor a naranja, que se espesa o carameliza. Aunque el plato es muy popular en los Estados Unidos, se trata más de una variante del pollo General Tso que del auténtico plato chino.