lunes, junio 17, 2024
InicioVariedadesTour “Siempre Juntos”; del dúo Pimpinela llega a RD

Tour “Siempre Juntos”; del dúo Pimpinela llega a RD

Regresan a República Dominicana, el dúo Pimpinela y se presentarán el próximo 13 de noviembre en Santo Domingo, para celebrar 40 años de trayectoria musical, según la agenda de su tour “Siempre juntos”.

Los hermanos argentinos Lucía y Joaquín, estarán en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, deleitando a su público con sus hermosas canciones.

Cabe resaltar, que con más de cuatro décadas en los escenarios, Pimpinela sigue vigente con clásicos como “Olvídame y pega la vuelta”, “A ésa”, “Valiente”, “La familia”, “Dímelo delante de ella”, entre otros, y con éxitos nuevos como “Traición”, “Cuando lo veo” y “Lloro”.

El repertorio del Siempre Juntos incluye:

“Cuando lo veo”, el romance entre una mujer de familia y un hombre 20 años menor y “Lloro”, la continuación y desenlace de esa gran historia de amor, le dan al concierto un romanticismo que hace volver a soñar a todos los presentes.

Ambos temas, que cuentan con la participación del actor chileno Benjamín Vicuña, destacan el gran talento vocal y actoral de Lucia y la sensibilidad y creatividad de Joaquín para componer.

“Traición”, con un final inesperado donde por primera vez le cantan al amor igualitario, mantiene viva la esencia y originalidad del dúo.

“Siempre Vivirás dentro de mí”, en homenaje a su querida madre María Engracia y “Amor de Hermanos”, muestran el lado más íntimo y personal del dúo.  Según N, también, los temas que ya son un ícono de la música popular, desde “Olvídame y pega la vuelta”, “A Esa”, “Valiente” o “La Familia”, entre otros.