BRASIL. Ana, de 23 años, murió en el concierto de Taylor en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro durante la ola de calor de Brasil a principios de este mes y se dice que el equipo de Taylor está en contacto secreto con su afligida familia.
Una fuente dijo al periódico The Sun:
‘Si hace públicas sus acciones, se considera que utiliza la situación para su propio beneficio, pero si se queda callada, la gente empieza a acusarla de ser fría. En este momento Twitter está inundado de afirmaciones de que ella y su equipo han hecho la vista gorda ante la tragedia, pero la realidad no podría estar más lejos de la verdad’.
La fuente continuó:
‘El círculo íntimo de Taylor se ha acercado en privado para ofrecer su apoyo en todo lo posible. Todos, desde arriba hacia abajo, están conmocionados por la tragedia’.
Y se dice que el novio de Taylor, Travis Kelce, está consolando a la estrella mientras ella lidia con su dolor por la muerte de un fan.
La fuente reveló:
‘Por supuesto, su equipo es como su familia y ha estado ahí para ella, pero Travis realmente ha sido su apoyo’.
Después de la muerte de Ana, Taylot, de 33 años, escribió en Instagram:
‘No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero con el corazón destrozado digo que perdimos a un fan esta noche antes de mi show. No puedo. Incluso decirles lo devastada que estoy por esto. Hay muy poca información que tengo aparte del hecho de que ella era increíblemente hermosa y demasiado joven’.