sábado, mayo 18, 2024
InicioVariedadesShakira y Cardi B tienen la "Puntería"

Shakira y Cardi B tienen la «Puntería»

¡Shakira regresa triunfante! ‘Las mujeres ya no lloran’, su disco más esperado, marca un nuevo capítulo en su carrera. En este álbum, la colombiana se une a artistas como Cardi B en el pegajoso tema ‘Puntería’.

Descubre esta nueva era musical un llena de energía y empoderamiento, dos reinas de la música, Cardi B y Shakira, han sorprendido al mundo al unir sus talentos en una colaboración explosiva.

La canción ‘Puntería’ nació en París, en el front row del desfile de Fendi durante la Semana de la Moda de la capital francesa. Fue allí donde Cardi B se acercó a Shakira para revelarle que la había tenido presente en su vida: «Eres parte de mi vida», le dijo.

La canción, inspirada en la mitología de la Antigua Grecia, es un himno de sensualidad y empoderamiento, reflejando a la perfección la visión de Shakira en su nuevo disco. Este álbum, recién lanzado, incluye diversos éxitos que han visto la luz a lo largo de estos años, consolidando su posición como una de las artistas más influyentes de la industria musical. ‘Puntería’ promete ser uno de los temas más destacados de este trabajo, mostrando la química y la fuerza de estas dos grandes artistas en cada nota.

Altagracia Santana
Altagracia Santana
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Maestra de Ceremonias, Locutora y amante de la buena ortografía.¡Dominar la palabra escrita es clave para ser un comunicador competente y lograr tus objetivos comunicacionales!