miércoles, mayo 22, 2024
InicioVariedadesSelena Gómez no mantuvo un romance secreto con el...

Selena Gómez no mantuvo un romance secreto con el único nieto de John F. Kennedy

PUNTA VANA, RD. Estos últimos días ha comenzado a circular un rumor acerca del pasado sentimental de Selena Gomez que asegura que mantuvo un romance secreto con John Schlossberg, el único nieto de John F. Kennedy, entre 2020 y 2021. Eso significaría que Selena tiene su propia conexión con el poderoso clan ligado a la política estadounidense, al igual que su gran amiga Taylor Swift, quien salió durante unos meses con Conor Kennedy, nieto de Robert Fitzgerald Kennedy, allá por 2012 y pasó aquel verano codeándose con la familia Kennedy en picnics y jornada de playa en Massachusetts.

Sin embargo, Selena ha querido echar por tierra esa idea ante de que siguiera ganando fuerza: «Nunca conocí a este ser humano, lo siento», ha asegurado Selena.

El otro involucrado en esta historia no ha querido pronunciarse al respecto, y ni siquiera está claro si estaba saliendo con alguien durante ese período de tiempo, cuando se sabe que Selena sí estaba soltera. En cualquier caso, todo eso es ya cosa del pasado. La cantante y actriz mantiene una relación sentimental con el productor Benny Blanco desde el verano pasado, aunque no quizo hacerla pública hasta diciembre de 2023.

Selena anunció la noticia con una cadena de comentarios en Instagram en los que define a Benny como su «todo absoluto» y «lo mejor que le ha pasado» nunca. «Me ha tratado mejor que cualquier ser humano de este planeta», presumía ella al poco de hacer público su romance.

Desde entonces ha llenado regularmente sus redes sociales con muestras de afecto hacia Benny; una de sus últimas publicaciones más sentimentales mostraba una foto de la feliz pareja abrazada y dándose un beso.