¿Qué hacer viernes por la noche?

0
263

Después de una semana de trabajo a veces no apetece salir y la mejor opción es quedarse en casa disfrutando de una buena película acompañada por una deliciosa Pizza con el teléfono apagado porque con este plan lo que uno busca es pasar un ratito solo.

A veces no hace falta salir de fiesta, ésta puede ir a tu casa ¿Por qué no preparar una fiesta privada en la tranquilidad del hogar? Todo son ventajas! Barato, recogido, íntimo y sobre todo, no tendrás a ningún pesado empeñado en bailar al lado tuya.

Música

Hay temporadas en las cuales las ofertas culturales están en auge y ofrecen actividades de calidad de modo que ¿Por qué no inaugurar el weekend con un concierto? Disfrutar de tu estilo de música, bailar y socializar es una manera estupenda de salir de la monotonía de la semana.

Escapada

El viernes puede ser el inicio de algo genial, una escapada de fin de semana, para recargar pilas, los nervios a la hora de preparar las maletas y marcharse a disfrutar de un par de días que te llenaran de energía ¿y el viernes? Pues el primer día de esa aventura.

Salir al bar

Salir a los bares es salir de forma tranquila a beber y a bailar, pero sobre todo a disfrutar de un buen ambiente y de buena música, se viven momentos geniales y divertidos.

Noche de chicas

La noche de chicas implica eso, noche de mujeres, salir, hablar, disfrutar de unas copas, pero todo en grupo y sin esperar ni querer que ningún hombre las moleste porque si hay algo sagrado entre las amigas es esa noche de chicas.

Noche cultural

A veces hacen rutas guiadas por museos de noche dentro del marco de actividades que planean y también lo hacen en los cascos antiguos de las ciudades y en monumentos antiguos, sería un buen plan.