viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedadesPrensa de La Altagracia fue discriminada en los Premios...

Prensa de La Altagracia fue discriminada en los Premios Heat

Génesis Pachegpache@editorabavaro.com

Cap Cana. La premiación que por segundo año consecutivo se celebró en Cap Cana de los Premios Heat Latin Music brindó a la prensa nacional e internacional la opción de entrevistar de forma exclusiva a los artistas invitados, en días previos a la gala.

Sin embargo, este privilegio no le fue concedido a la prensa de La Altagracia, quienes solo pudieron acceder a la noche de la premiación.

Tanto la prensa nacional como internacional se mantuvieron días antes a la noche de la gala en las instalaciones del complejo Cap Cana, interactuando con los artistas invitados y obteniendo entrevistas exclusivas. Estas preferencias no se dieron a la prensa local, la cual no fue convocada a ninguno de estos encuentros.

La organización de los Premios Heat Latin Music, de la cadena televisiva HTV, discriminó de esta forma a los medios de comunicación de La Altagracia, limitándolos solo a la noche de la premiación, situación que no se presentó con los demás medios. Todo esto a pesar de que la premiación fue hecha en esta provincia. Otras dificultades que se hicieron presentes en este evento fue la falta de un lugar visible a la premiación para la prensa. En los alrededores de la alfombra hizo falta espacio para los fotógrafos y camarógrafos allí presentes.

Solo una plataforma fue habilitada de cara al escenario, en la que solo pudieron estar algunos fotógrafos y camarógrafos. Los demás periodistas tuvieron que permanecer de pie en las inmediaciones del lugar.

Génesis Pache
Génesis Pache
Licenciada en Comunicación Social, mención periodismo. Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Apasionada por la lectura y amante de todo lo creado por Dios.