lunes, mayo 27, 2024
InicioVariedadesPeinados para esta Semana Santa

Peinados para esta Semana Santa

PUNTA CANA.- ¡La Semana Santa ya está aquí y si tienes la suerte de poder estar de vacaciones seguro que tienes más tiempo para dedicarle a tu cabello! Aprovecha para lucir unos peinados increíbles en Semana Santa.

Las trenzas africanas son lo último en tendencias para tu pelo y Semana Santa puede ser un momento ideal para lucirlas. ¿Te animas con peinados más atrevidos esta semana?

Si tu cabello es muy rizado, un peinado con trenzas africanas puede ser ideal para domarlo. Pero si tu cabello es liso o con poco volumen, hay algunos trucos que también puedes utilizar para llevarlas perfectas.

Si tu cabello no tiene demasiado volumen, utiliza un champú en seco para darle más grosor y cuando te seques el cabello hazlo con el secado y tu cabeza boca abajo. De esa manera, verás cómo las raíces se levantan.

Si es la primera vez que te realizas este peinado, seguramente necesitarás practicar un poco pero ¡seguro que lo consigues!

Para trabajar más a gusto, deberás desenredar tu cabello y realizar las particiones que quieras hacer en función de si quieres hacer una o más trenzas.

Coge un mechón pequeño y comienza haciendo una trenza de raíz, cruzando los dos primeros mechones y añadiendo más cabello poco a poco.

Ata el extremo final con una goma y ¡listo!