miércoles, junio 19, 2024
InicioVariedadesPaulina Rubio y Alejandra Guzmán dejan atrás su rivalidad...

Paulina Rubio y Alejandra Guzmán dejan atrás su rivalidad para brindar espectáculo

MÉXICO.- Las cantantes Paulina Rubio y Alejandra Guzmán se presentaron ante la prensa en el Hard Rock Hotel, de Hollywood, Florida, como parte de la promoción de la gira “Perrísimas”.

Las intérpretes mexicanas prometieron dejar atrás su histórica rivalidad para brindar un espectáculo digno de sus seguidores, por lo que, al hablar de la egolatría de ambas, Paulina subrayó:

“Nuestros egos no son tan grandes como nosotros, o sea, creo que nuestros egos ya no existen porque hay que quitar y romper esos moldes y ser diferentes, resetearnos…”.

Posteriormente, la ‘Chica Dorada’ reveló una de las incógnitas de su espectáculo con la rockera. “¿Quién va a abrir?… una noche ella, una noche yo… ¿quién va a cerrar?… una noche ella, una noche yo, aquí sí hay democracia ¿verdad Ale?”.

Las dos estrellas han protagonizado sonoros enfrentamientos que llegaron incluso a hacerse música debido al triángulo amoroso que vivieron con el también músico y actor Erik Rubín, quien fue pareja de Guzmán y que a su vez sostuvo un romance con Paulina, su compañera en Timbiriche, por lo que al hablar de las canciones que se dedicarán una a la otra, Ale manifestó: “las canciones dirigidas a Paulina… porque hay una que todo mundo conoce que es ‘Hey Güera’, que se la voy a cantar”.

Pero la llamada Chica Dorada aseguró que todo eso quedó atrás, por lo que dudando de su respuesta señaló: “Yo le diría… ¡ay no sé!… le diría ‘Yo no soy esa mujer’”.

Finalmente, las artistas se dieron el tiempo de bromear, pues como Alejandra Guzmán participó en la presentación por videoconferencia a raíz de un problema de visado para entrar a Estados Unidos, por lo que Rubio aprovechó el momento para comentar: “Yo te cruzo por la línea güey…”, a lo que la hija de Enrique Guzmán replicó: “Me voy a ir nadando con una llantita”.