domingo, mayo 19, 2024
InicioVariedadesPara Bruce Willis, el panorama no es alentador

Para Bruce Willis, el panorama no es alentador

PUNTA CANA, RD. Si bien todos esperan una mejoría en su salud, el panorama no es alentador. Así lo contaron dos fuentes cercanas a la familia de Bruce Willis, quienes dialogaron con el medio estadounidense Us Weekly y dieron detalles de las últimas semanas del actor de Duro de Matar.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses ha habido muchos más días malos que buenos”, explicó la fuente, pero su siguiente declaración entristeció a todos: “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, así que están absorbiendo cada momento que pasan con él”.

Una segunda fuente también aseguró que toda la familia convive todo el tiempo con el actor. “Una vez que Bruce fue diagnosticado, todos se unieron para mantener intacto el recuerdo de su familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”, señaló.

En este contexto, la primera fuente añadió: “Bruce recibe atención las 24 horas del día, al menos un miembro de la familia está siempre con él”.

Todo esto se ve reflejado en el cuidado de su pareja, Emma Heming, y sus cinco hijas, quienes muestran fotos y videos cómo es el cuidado en un momento difícil como este.

Por ejemplo, en el último Día de Acción de Gracias, Scout LaRue compartió un video de su padre que emocionó a miles de fanáticos.