Muere hijo de Armando Alducin

Perdió la batalla contra el cáncer

0
14994

PUNTA CANA, RD. El joven pastor, Estéfano Alducín, murió este jueves 7 de marzo a sus 28 años al perder la batalla contra el cáncer, según informaron sus allegados.

Estéfano Alducín venía luchando contra el cáncer desde semanas atrás, sin embargo, en los últimos días su estado de salud había empeorado, razón por la que sus cercanos pidieron oraciones para el joven en redes sociales.

Tras su fallecimiento, múltiples personas han expresado sus condolencias en internet, donde han agradecido por haber ‘servido a Dios’ en su compañía.

«Se ha ido con Cristo nuestro amado joven, Estéfano Alducín, nieto del pastor Armando Alducín de México… Un joven que Dios usó para bendición de mucha juventud alrededor del mundo, entre ellos a mí (…) Todo fue de bendición para mi vida y para muchas almas que veíamos su contenido a diario… Hoy Dios le concedió su sanidad divina, disfrutando bendito Dios, todo lo que un día predicó a los demás», lamentó la evangelista Pérsida Nahara en su cuenta de Facebook.

Con respecto a su preparación académica, solo se maneja que el religioso estudió en el Instituto Bíblico Palabra de Vida, en Argentina, y en Southwestern Baptist Theological Seminary, en EE. UU.