viernes, mayo 24, 2024
InicioVariedadesMarc Anthony y su familia se van a Venecia...

Marc Anthony y su familia se van a Venecia de fiesta

PUNTA CANA, RD. Nadia Ferreira celebró de una forma única su cumpleaños número 25. Ahora madre de un niño, Nadia llegó a esta edad el 10 de mayo. Para marcar esta ocasión especial, decidió celebrar en la ciudad de Venecia, Italia, acompañada de su hijo Marquitos, su recién esposo Marc Anthony y su madre Ludy Ferreira. La modelo compartió imágenes de cómo disfrutó junto a su familia durante este viaje.

“Aquí en Venecia cumpliendo un año más de vida”, escribió Nadia para acompañar dichas fotografías que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Rodeada de mis seres queridos. Bienvenidos 25”.

La exreina de belleza lució un saco blanco con detalles de flores azules y una blusa a juego; así como, un short y sandalias blancas. Su pequeño portó un atuendo claro y su madre un vestido blanco con ornamentos de flores verdes con café.

Nadia Ferreira también presumió algunos regalos que recibió por sus primeros 25 años; seguramente, su esposo Marc Anthony la seguirá consintiendo y haciéndole pasar un cumpleaños inolvidable.